Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven con marihuana en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que se metió sin autorización al fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”, donde fue sometido por un guardia de seguridad que lo entregó a la Policía.

Atlatlahucan.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, en el fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”.

Dicha persona fue retenida por un vigilante del citado conjunto habitacional –al que presuntamente se metió sin autorización– y después lo entregó a la Policía Morelos.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes, una llamada alertó a la Policía acerca de la presencia de un individuo que había allanado el fraccionamiento en mención.

Unos minutos después, agentes policiacos vieron a un guardia de seguridad forcejando con un joven en la calle Rancho Viejo del citado conjunto habitacional.

Los uniformados refirieron que al someter a una revisión al individuo, entre sus pertenencias encontraron droga.

El presunto responsable dijo llamarse Carlos Alí “N”, de 18 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la Policía y turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,290,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su taxi en Tres Marías
Sig. Hallan muerto a un indigente en Gualupita

Hay 6470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.