Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enésimo asesinato en Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

Un cadáver con huellas de tortura fue encontrado en la colonia Tecolala.

Tepoztlán. -Con huellas de violencia, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un terreno baldío de la colonia Tetecolala, la mañana del domingo.

La Policía narró que vecinos de la calle Salamanca descubrieron el cadáver de un individuo de 50 años de edad aproximadamente, de complexión media, tez morena clara y estatura mediana.

El hombre vestía una playera color verde con un estampado de letras blancas que decía “México”, bóxer color naranja y pantalón de mezclilla azul a la altura de los tobillos y estaba descalzo.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando el caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona había fallecido.

En el reporte de la Policía se aseguró que, el hoy occiso presenta golpes así como huellas de que fue arrastrado y que al parecer había estado amarrado de las manos.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos encontraron entre los indicios, un cincho color blanco.

Por último, los auxiliares forenses levantaron el cadáver, el cual está en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue de la fiscalía de Temixco.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quita la vida una mujer en Tejalpa
Sig. Herido de un balazo en el glúteo en la colonia Atenatitlán

Hay 7543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.