Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcaron en el mototaxi que se acababan de robar


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán tras robar el vehículo; la CES señaló que minutos antes también habían asaltado una tienda.

Tlaltizapán.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos tras volcar en el mototaxi que presuntamente se acababan de robar, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Minutos antes, dichas personas también habrían asaltado una tienda de autoservicio que se localiza en la colonia El Mirador, también en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:20 horas del jueves cuando los policías fueron informados –vía radio– que dos hombres acababan de asaltar la sucursal de Tiendas 3B que se ubica sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la colonia El Mirador.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables del robo.

Sin embargo, poco después recibieron una llamada de auxilio de un hombre que denunció que dos hombres lo acababan de despojar de su mototaxi, lo que generó una persecución de sus compañeros por la mencionada carretera.

Al circular por la colonia Otilio Montaño vieron a tres mototaxistas siguiendo a los presuntos responsables, quienes, al internar escapar, se volcaron y en seguida fueron retenidos por los mototaxistas.

Asimismo, al sitio llegaron el encargado de la tienda y el chofer del mototaxi robado, quienes señalaron a ambos hombres como los responsables del robo y manifestaron su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quienes se identificaron como Miguel Ángel “N”, de 36 años de edad, y a Jesús “N”, de 20 años.

A decir de los uniformados, el primero portaba una pistola de juguete fajada en la cintura y una mochila que contenía dinero en efectivo y productos sustraídos de la tienda. Además, al segundo le habrían hallado dinero en efectivo y el teléfono celular de la víctima.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,734,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo acusado de abuso sexual
Sig. Dan prisión preventiva a dos jóvenes acusadas de secuestro

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.