Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un joven en la colonia Lienzo del Charro


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo mataron a balazos cuando se dirigía a su casa, en ese lugar que se ubica al norte de Cuernavaca; tenía alrededor de 25 años de edad.

Cuando se dirigía a su casa, un joven fue asesinado a balazos por dos individuos, la tarde del jueves, en la colonia Lienzo del Charro, al norte de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:05 horas de ayer, vecinos de la calle Camino Antiguo a Chamilpa esquina con la calle Francisco Leyva oyeron los disparos.

Unos momentos después, sobre el pavimento vieron tendido –boca arriba– a un individuo de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía heridas de bala.

Esta persona era de tez morena clara, complexión delgada y estatura mediana; vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.

Al percatarse de que estaba herido y se desangraba, algunas personas solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos, pero no pudieron salvarle la vida al individuo, quien se llamaba Carlos “N” y tenía su domicilio en la colonia Lomas de Chamilpa de Cuernavaca.

Como suele ocurrir en este tipo de hechos, los responsables del homicidio se dieron a la fuga sin ser localizados.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en un paraje de Tetecolala
Sig. Encuentran un cadáver cerca de la gasera de Chamilpa

Hay 6795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.