Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecía droga afuera de un Centro de Salud


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de El Higuerón, en Jojutla; la CES asegura que portaba 36 dosis de “cristal” y un paquete de marihuana.

Jojutla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de El Higuerón de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 21:50 horas del lunes, los policías realizaban patrullajes sobre la carretera local Jojutla-Higuerón a la altura de la comunidad en mención, donde fueron interceptados por un hombre.

A decir de los uniformados, esta persona aseguró que afuera del Centro de Salud de ese poblado estaba un hombre ofreciendo droga a los jóvenes que pasaban por el lugar.

Por tal motivo, los policías se dirigieron al sitio, donde vieron a un hombre que tenía una mochila en su espalda y se encontraba sentado sobre una motocicleta.

En seguida, los elementos policiacos sometieron a una revisión al hombre.

Los uniformados aseguraron que dentro de la mochila encontraron un envoltorio en forma de tabique forrado con cinta adhesiva, el cual contenía marihuana. Además, habrían hallado 36 dosis de “cristal”.

Ante dicha situación, arrestaron a quien dijo llamarse Gilberto “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,027,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de secuestrar a dos mujeres
Sig. Atrapan a joven por delitos cometidos en 2014

Hay 6427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.