Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

A prisión preventiva, dos hombres por secuestro exprés


  • Like
  • Comentar

También son acusados de robo de vehículo agravado; los aprehendieron debido a que mantuvieron retenido a un taxista al que le robaron su auto, en el municipio de Temixco.

Un juez de Control impuso prisión preventiva en contra de dos hombres que son acusados de haber cometido los delitos de robo de vehículo agravado y secuestro exprés, en el municipio de Temixco.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana de este domingo 12 de abril, una persona conducía un taxi Nissan March, con placas de circulación de Morelos sobre la calle Otilio Montaño de la colonia 10 de Abril, en el municipio de Temixco.

De pronto, el taxista observó que era seguido por un vehículo Nissan Pointer; después, metros adelante, dicho automotor lo emparejó y le cerró el paso, al tiempo que el conductor lo obligó a detener la marcha.

Asimismo, la FGE señaló que en este automóvil viajaban tres individuos, de los que uno descendió y lo amagó con un arma de fuego para que bajara del taxi, al tiempo que otro hombre bajó del asiento trasero para abordarlo.

En seguida, los dos delincuentes obligaron a la víctima a meterse en la cajuela del vehículo del transporte público, mientras que los ahora imputados condujeron el automotor durante varios minutos.

Después, la marcha del automóvil se detuvo, tras lo que uno de los hombres le dijo al agraviado que saliera de la cajuela y que caminara sin voltear.

Ante dicha situación, el afectado caminó durante algunos minutos, pero se percató de que se encontraba en la colonia Loma Bonita de Temixco, en las inmediaciones del aeropuerto “Mariano Matamoros”.

Por tal motivo, el trabajador del volante caminó hacia la avenida principal de la citada colonia, donde se encontró con un taxi, a cuyo conductor le solicitó que lo llevara a su domicilio para realizar el reporte de robo.

Tras las investigaciones, identificaron a los supuestos delincuentes como Francisco “N” y Uriel “N”, lo que permitió que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuviera una orden de aprehensión en contra de ambas personas, las que fueron capturadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

En audiencia realizada, les imputaron los delitos de robo de vehículo agravado y secuestro exprés. Por ello, el juez de Control impuso para ellos la prisión preventiva, como medida cautelar, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,841,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo que golpeó a su esposa
Sig. Amenazó de muerte a trabajadores municipales de Ocuituco

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.