Publicado en Justicia Jueves, 16 Abril 2020 05:17

Hieren a un vendedor de fierro viejo en Amacuzac

Escrito por

Sufrió dos heridas de bala durante un ataque que ocurrió en la colonia La Glorieta de la cabecera municipal.

Amacuzac.- Un hombre que se dedica a la compraventa de fierro viejo fue herido de dos balazos, la tarde del miércoles, en la colonia La Glorieta de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 14:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona que acababa de ser atacada a balazos sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, paramédicos atendieron a quien se identificó como Ramiro “N”, el cual tenía una herida en el abdomen y otra en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado a una clínica.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron al menos un casquillo percutido de calibre nueve milímetros, así como un cargador con cinco cartuchos útiles de la misma medida.

Por último, se dio a conocer que los responsables de la agresión escaparon, pese a la búsqueda que realizaron agentes de la Policía Morelos.

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 11:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.