Publicado en Justicia Jueves, 16 Abril 2020 05:15

Lo acusan de haber violado a su hija de seis años

Escrito por

Un hombre fue aprehendido en el municipio de Amacuzac debido a que presuntamente agredió a la menor.

Amacuzac.- Un individuo fue aprehendido por el delito de violación, en agravio de su hija de seis años de edad, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Luis “N”, de 38 años de edad, de oficio albañil, originario del estado de Guerrero, quien actualmente cuenta con su domicilio en la colonia La Cruz del poblado de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.

Respecto del hecho, la FGE señaló que la madre de la niña denunció que el domingo 5 de abril del año en curso, Luis acudió a su casa y solicitó a la mujer que le permitiera convivir con su hija, lo que ella aceptó y acordaron que la entregaría al día siguiente.

Ese día, cuando la niña iba a bañarse, su madre se percató de que su ropa interior estaba manchada; al revisar a la menor, descubrió que sus partes íntimas estaban lastimadas.

En este sentido, la madre le preguntó a la niña qué había ocurrido, tras lo que ésta dijo que su padre la había agredido.

En ese momento, la mujer acudió a la Fiscalía Regional Sur-Poniente, donde, tras practicarle los estudios periciales correspondientes, se confirmó que la niña había sido víctima de violación.

Por ello, Luis fue detenido mediante un mandado judicial, cerca del domicilio que habitaba; después fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 11:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.