Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Captura de presunto líder criminal desata balaceras en Temixco


  • Like
  • Comentar

Supuestos integrantes de un grupo delictivo dispararon más de 100 veces en varios puntos de ese municipio; cinco individuos habrían sido arrestados.

Temixco.- Derivado de la detención de un individuo que presuntamente es identificado como uno de los principales operadores de un grupo delictivo, ocurrida en el municipio de Cuernavaca, la noche del lunes, se desataron balaceras en este municipio, al mediodía del martes.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 12:20 horas de ayer, varias personas realizaron disparos en distintos puntos del poblado de Acatlipa, entre los que se ubica la colonia Campo el Rayo, donde quedaron esparcidos varios casquillos de grueso calibre.

A esa misma hora, otros hombres dispararon contra un inmueble que se ubica en la calle Artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe, donde provocaron daños a algunos vehículos.

En ese lugar quedaron esparcidos más de 100 casquillos de “cuerno de chivo”.

Dichas detonaciones alertaron a los vecinos de esas zonas. Además, provocaron la movilización de elementos de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Presuntamente, cinco individuos relacionados con estos hechos fueron arrestados; tres en el poblado de Acatlipa y otros dos en la cabecera municipal.

Este caso estaría relacionado con la detención de un supuesto jefe de un grupo delictivo, al que arrestaron junto con tres individuos más, la noche del lunes, a un costado del Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Cadillac color arena que era escoltada por otros automóviles. Al parecer los individuos llevaban armas de fuego.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,864,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista mientras hablaba por teléfono
Sig. Realizan disparos y dejan un mensaje en la Carolina

Hay 6994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.