Publicado en Justicia Martes, 14 Abril 2020 04:51

Arremetió a golpes en contra de su cuñada

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, momentos después de que habría agredido a la mujer.

Amacuzac.- Debido a que presuntamente agredió a golpes a su cuñada, un individuo fue arrestado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo al filo de las 15:00 horas del domingo, afuera de una vivienda que se localiza en la avenida José María Morelos y Pavón del referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes cuando se percataron que de una casa salía deprisa una mujer.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, esta persona solicitó ayuda a los uniformados, a quienes aseguró que unos momentos antes había sido golpeada por su cuñado.

En ese momento, del inmueble salió un hombre, a quien la presunta víctima identificó como el agresor.

Por tal motivo, la mujer manifestó su decisión de proceder de manera legal en contra del individuo.

Por último, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Alvin “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2020 13:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.