Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arremetió a golpes en contra de su cuñada

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, momentos después de que habría agredido a la mujer.

Amacuzac.- Debido a que presuntamente agredió a golpes a su cuñada, un individuo fue arrestado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo al filo de las 15:00 horas del domingo, afuera de una vivienda que se localiza en la avenida José María Morelos y Pavón del referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes cuando se percataron que de una casa salía deprisa una mujer.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, esta persona solicitó ayuda a los uniformados, a quienes aseguró que unos momentos antes había sido golpeada por su cuñado.

En ese momento, del inmueble salió un hombre, a quien la presunta víctima identificó como el agresor.

Por tal motivo, la mujer manifestó su decisión de proceder de manera legal en contra del individuo.

Por último, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Alvin “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió a puñetazos a una joven embarazada
Sig. Riña en el penal de Atlacholoaya deja un muerto

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.