Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos en Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

Un grupo armado en dos vehículos los interceptó en la carretera.

Tepoztlán.-Varios individuos asesinaron a balazos a dos hombres que viajaban en un vehículo en la carretera Yautepec-Tepoztlán, a la altura del ejido de Amilcingo, del barrio de San Martín, cerca del Conalep.

Al respecto, diversos vecinos señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 11:00 horas del domingo, un grupo armado a bordo de un automóvil tipo Stratus y una motocicleta, ambos vehículos de color rojo, interceptaron a las víctimas y después comenzaron a dispararles.

A raíz de la agresión, llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se dieron cuenta que las dos personas habían perdido la vida; una de ellas quedó en el asiento del conductor de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y su acompañante a un costado de la carretera.

En el sitio estaban esparcidos más de 20 casquillos calibre 9 milimetros, que formaron parte de los indicios que recogieron los peritos de la fiscalía.

A la escena del crimen llegó la familia de las víctimas y comentó a los policías que éstas tenían su domicilio en el municipio de Tepoztlán y desconocen porque los asesinaron.

Cabe destacar que a un kilómetro del lugar de la agresión estaban elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos, ya que supervisaban un punto de revisión que colocaron los habitantes del municipio para evitar que los turistas entren a Tepoztlán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió a cuchilladas en la tribuna
Sig. Matan a balazos a un artista cuautlense

Hay 6417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.