Publicado en Justicia Domingo, 12 Abril 2020 02:19

Asesinan a una joven y a su padre en Cuautla

Escrito por

Fueron atacados a balazos en una casa de la colonia Tepeyac; el hombre falleció en la vivienda, en tanto que su hija perdió la vida en el hospital general de esa ciudad

Cuautla.- Una joven y su padre fueron atacados a balazos en una casa que se encuentra en la colonia Tepeyac de este municipio, la mañana del sábado.

El hombre murió en el sitio, mientras que la mujer falleció en un hospital.

En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 09:40 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión a balazos en contra de dos personas.

En este sentido, se dio a conocer que el ataque ocurrió dentro de una vivienda que se ubica en la calle Álvaro Obregón de la colonia antes mencionada, en el municipio de Cuautla.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron los paramédicos, quienes brindaron atención a una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Por tal motivo, la mujer fue trasladada al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla, donde perdió la vida.

Mientras tanto, agentes de la Policía Morelos acordonó la casa, debido a que en el patio –encima de material para la construcción– quedó el cadáver del padre de la joven, el cual tenía como vestimenta playera de color blanco y pantalón con estampado de colores blanco y negro.

Al concluir las pesquisas, a cargo de peritos de la Fiscalía Regional Oriente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver del individuo, cuya edad oscila entre los 65 y 70 años, quien también tenía heridas de bala.

En relación con los homicidas, únicamente se dio a conocer que se trata de dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.