Publicado en Justicia Sábado, 11 Abril 2020 05:06

Desconocido, el muerto hallado en San Gabriel Las Palmas

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala y estaba maniatado; lo encontraron sin vida en los campos de cultivo “La Lagunita” de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida, maniatado y con heridas de bala, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 13:20 horas de anteayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que informaban la localización de un hombre sin vida en los campos de cultivo conocidos como “La Lagunita”, en la mencionada comunidad, que se ubica en el municipio de Amacuzac.

Más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego y además estaba maniatado.

Asimismo, se dio a conocer que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre .38 Súper.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida; solo se había informado que tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.