Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robó dinero en un local de comida china


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el fraccionamiento “Satélite” de Cuautla, minutos después de que habría cometido un robo en una plaza cercana.

Cuautla.- Un hombre que presuntamente cometió un robo en un negocio de comida china fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el fraccionamiento “Satélite” de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que los policías circulaban a la altura de la sucursal de la tienda Mega Soriana que se ubica en la colonia Empleado Postal.

En ese sitio, una persona les hizo señas con las manos para solicitar ayuda. Por lo que los agentes policiacos se acercaron a investigar.

Dicha persona manifestó que un individuo que en ese momento se alejaba corriendo con una mochila en los hombros acaba de robar en el establecimiento.

En seguida, los uniformados iniciaron la persecución del presunto responsable del robo, el cual se introdujo al fraccionamiento “Satélite”, donde le dieron alcance.

Al realizarle una revisión, le encontraron un arma de utilería de color negro, fajada en la cintura.

Asimismo, en el interior de la mochila que llevaba habrían hallado dos botes de metal que contenían el dinero que presuntamente se robó.

Ante el señalamiento directo, fue detenido quien se identificó como Jonathan “N”, de 35 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue detenido por golpear a su esposa
Sig. Hallan muerto a un joven en Tenextepango

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.