Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven con marihuana en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Según la CES, encontraron 15 bolsas pequeñas de droga dentro de una bolsa que tiró al ver una patrulla.

Coatetelco.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un joven al que habría sorprendido en poder de marihuana, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada al filo de las 03:20 horas del martes, en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese lugar, los uniformados vieron a un individuo que llevaba una bolsa de color azul.

Según los policías, cuando esta persona notó su presencia, lanzó una piedra contra la patrulla y en seguida tiró la bolsa al suelo.

Instantes después, el joven fue sometido a una revisión, pero no le encontraron nada ilícito. Sin embargo, en la bolsa que estaba tirada, supuestamente encontraron 15 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Ante dicha situación, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Darío “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,646,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descubren a pareja en poder de cocaína
Sig. Incendio causa daños en almacenes de cartón

Hay 6314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.