Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

¡Imprudencia asesina!

  • Like
  • Comentar

Un taxista provocó la muerte de un bombero y heridas a dos más al invadir la avenida Río Mayo.

Un bombero murió y dos resultaron gravemente herido en el choque provocado por la imprudencia de un taxista que -según los reportes oficiales- conducía en aparente estado de ebriedad y maniobró para incorporarse a la avenida Río Mayo de forma imprudente.

Un camión recolector de basura también se vio involucrado en el accidente, que dejó en total cuatro lesionados.

El bombero falleció en el hospital al que fue trasladado la mañana de ayer.

El accidente ocurrió a las 6:40 horas en la avenida Río Mayo esquina con Río Lerma de la colonia Vista Hermosa.

Un testigo aseguró que el conductor de un taxi Chevrolet Spark, con número económico 7 y placas de circulación A-422-LTT, se incorporó de repente desde la calle Lerma y se impactó en el costado izquierdo de la camioneta de Bomberos de Cuernavaca con número económico 179, a la que aventó contra un camión de basura de la empresa DKDA, que trató infructuosamente de evitar la colisión pero lanzó a la unidad de rescate hacia un poste. 

Los paramédicos atendieron a tres bomberos y a dos hombres más, quefueron llevados a un hospital en Cuernavaca.

Según datos recabados en el lugar, tanto el conductor del taxi - Uriel “N”, de 26 años de edad- como su acompañante se encontraban bajo los influjos del alcohol. 

Los tres vehículos obstaculizaban la circulación en la transitada avenida, por lo que elementos de la Policía Vial cerraron el paso por más de dos horas.

Los conductores del taxi y del camión recolector de basura fueron puestos a disposición del ministerio público.

Varios d ellos bomberos presentes en el lugar señalaron a La Unión de Morelos que la mañana del domingo sus compañeros salieron de la base de bomberos ubicada en la colonia Carolina y se dirigían a entregar su informe sobre las actividades y realizar el relevo de turno a la Central de Bomberos localizada en el bulevar del Lago, en el fraccionamiento Villa del Lago. 

El elemento que murió se llamaba Santiago Arellano Santos, de 53 años de edad, y sus compañeros que resultaron heridos y con fracturas de cadera y clavícula, respectivamente, son Ignacio Aquileo y Fernando Domínguez.

El taxista y un apersona más fueron reportados en buen estado de salud.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,223,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los nervios lo traicionaron; llevaba cristal
Sig. Lo atraparon con droga en Zapata

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.