Publicado en Justicia Domingo, 05 Abril 2020 03:45

Acribillan a un comerciante en El Polvorín

Escrito por

A bordo de un auto, lo mataron a balazos sobre la avenida Estado de Puebla de esa colonia de Cuernavaca; tenía alrededor de 30 años

Era comerciante el hombre que fue asesinado a balazos, la madrugada del sábado, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, también conocida como El Polvorín.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer en la avenida Estado de Puebla esquina con la calle Morelia, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron un vehículo Kia Sportage que estaba impactado contra un tractocamión y en cuyo interior vieron el cadáver de un hombre.

Al acercarse a la víctima, se percataron de que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Jonathan Cristian Pérez Mujica, de aproximadamente 30 años de edad, quien era comerciante y vecino de la zona donde fue privado de la vida.

Por último, agentes policiacos realizaron la búsqueda del o los homicidas, pero no pudo encontrarlos.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.