Publicado en Justicia Sábado, 04 Abril 2020 05:17

Un interno del Cereso “Morelos” intentó fugarse

Escrito por

A causa de un dolor estomacal, lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en cuya azotea trató de ocultarse para huir pero fue encontrado.

Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” intentó escapar cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Con base en información policial, custodios llegaron con el reo al nosocomio debido a que manifestó sentir un dolor intenso en el estómago, por lo que lo llevaron a revisión médica.

Sin embargo, alrededor de las 10:10 horas, los elementos policiacos se dieron cuenta que el hombre ya no estaba, por lo que comenzaron su búsqueda.

En seguida alertaron al personal del hospital para que reportaran si veían al individuo, que es de complexión delgada, tez morena y estatura media, el cual vestía pantalón de color beige, playera blanca y sandalias.

Unos minutos después, trabajadores comentaron a los uniformados que vieron al convicto subir a la azotea del nosocomio, donde fue descubierto.

El hecho provocó la movilización de agentes de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En seguida, el interno fue atendido por un médico, tras lo que lo trasladaron de nueva cuenta al Cereso, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.