Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos acusados de asaltar un minisúper

  • Like
  • Comentar

Minutos después de que habrían robado dinero y varias cajetillas de cigarros, fueron arrestados en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

Dos hombres que presuntamente cometieron un robo en una tienda de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 21:40 horas del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para alertar que estaban asaltando un minisúper que se ubica en la avenida Chapultepec esquina con la calle Guayacán de la citada colonia.

Al arribar, los uniformados entrevistaron al personal del establecimiento, el cual manifestó que dos individuos irrumpieron en el sitio y amenazaron a los trabajadores, al tiempo que tomaban cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de una caja registradora, tras lo que huyeron hacia la calle Ciprés.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda de estas personas.

En la citada calle ubicaron a dos individuos cuyas características físicas coincidían con las de los asaltantes, a quienes les solicitaron detenerse, pero se dieron a la fuga.

Sin embargo, instantes después sometieron a ambos y los habrían descubierto en posesión de las diez cajetillas de cigarros y el dinero que fueron robados.

Por último, los policías arrestaron a quienes son identificados como Eduardo Andrés “N”, de 29 años de edad, y Javier de Jesús “N”, de 28 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven armado en San José Vista Hermosa
Sig. Fallece albañil al caerse en una casa

Hay 4879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.