Publicado en Justicia Martes, 31 Marzo 2020 05:19

Atrapan a dos individuos acusados de asaltar un minisúper

Escrito por

Minutos después de que habrían robado dinero y varias cajetillas de cigarros, fueron arrestados en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

Dos hombres que presuntamente cometieron un robo en una tienda de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 21:40 horas del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para alertar que estaban asaltando un minisúper que se ubica en la avenida Chapultepec esquina con la calle Guayacán de la citada colonia.

Al arribar, los uniformados entrevistaron al personal del establecimiento, el cual manifestó que dos individuos irrumpieron en el sitio y amenazaron a los trabajadores, al tiempo que tomaban cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de una caja registradora, tras lo que huyeron hacia la calle Ciprés.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda de estas personas.

En la citada calle ubicaron a dos individuos cuyas características físicas coincidían con las de los asaltantes, a quienes les solicitaron detenerse, pero se dieron a la fuga.

Sin embargo, instantes después sometieron a ambos y los habrían descubierto en posesión de las diez cajetillas de cigarros y el dinero que fueron robados.

Por último, los policías arrestaron a quienes son identificados como Eduardo Andrés “N”, de 29 años de edad, y Javier de Jesús “N”, de 28 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.