Publicado en Justicia Martes, 31 Marzo 2020 05:17

Los descubrieron en poder de 24 dosis de “cristal”

Escrito por

Dos individuos fueron arrestados cerca de un fraccionamiento de la cabecera municipal de Jojutla en presunta posesión de droga.

Jojutla.- Debido a que los habrían descubierto en poder de 24 dosis de “cristal”, dos individuos fueron arrestados cerca de un fraccionamiento de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó a las 15:45 horas del domingo en la calle Benito Juárez, a la altura del fraccionamiento “Reforma” de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, los policías fueron interceptados por una mujer, la cual presuntamente manifestó que fue agredida de forma verbal por dos hombres, de los que dio a conocer sus características físicas.

Momentos después, los uniformados localizaron a dos individuos que coincidían con los descritos por la presunta agredida.

Por ello, ambos fueron sometidos a una revisión, a través de la que presuntamente les encontraron 24 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Mario Alberto “N”, de 21 años de edad, y Raúl “N”, de 43 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.