Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡De un balazo en la cabeza!

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Loma Bonita de Tepoztlán encontraron el cuerpo dentro de un auto.

Tepoztlán.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en el asiento trasero de un vehículo, en la colonia Loma Bonita de este municipio.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la calle Artículo 127, alrededor de las 21:00 horas del sábado vieron a varios individuos que ingerían bebidas embriagantes en esa zona, y en la mañana del domingo se percataron de que un automóvil marca Nissan Platina, color blanco y sin placas de circulación estaba mal estacionado.

Al asomarse al vehículo, observaron que un hombre estaba herido.

Los testigos decidieron llamar a la Policía y pedir el apoyo de una ambulancia.

Alrededor de las 10:30 horas llegaron los socorristas, pero  solo confirmaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Los uniformados hallaron un casquillo calibre .22 dentro del automotor, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la escena del crimen llegó un joven, quien manifestó que el hoy occiso era su tío, quien al parecer salió con un amigo y al que vieron que ingería bebidas embriagantes en la colonia Loma Bonita, la cual colinda con la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se salvó de que lo mataran
Sig. Derrapada mortal

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.