Publicado en Justicia Sábado, 28 Marzo 2020 05:16

Arrestan a un hombre en posesión de cocaína

Escrito por

Presuntamente lo descubrieron drogándose en la vía pública, en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa, en Temixco.

Temixco.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de cocaína, un joven fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Óscar Alonso “N”, de 28 años de edad, quien fue arrestado en la calle Otilio Montaño de la referida colonia, la tarde del jueves.

En el lugar, los policías vieron a un individuo que se encontraba sentado sobre la baqueta, quien tenía una llave metálica en una mano y en la otra, un recipiente de plástico.

A decir de los uniformados, dicha llave la metía en el recipiente y en seguida se la llevaba a la nariz.

Los uniformados aseguraron que al realizarle una revisión, a esta persona le encontraron en posesión de una bolsa de plástico que contenía cocaína, así como una llave metálica.

Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.