Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a dos mujeres

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la cabecera de Jojutla luego de que presuntamente golpeó y amenazó a dos personas.

Jojutla.- Un joven fue arrestado debido a que habría golpeado y amenazado de muerte a dos mujeres (una de ellas, de la tercera edad), en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 19:10 horas del jueves en la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos observaron a un hombre que era perseguido por tres personas.

En seguida, los uniformados que presuntamente el individuo había agredido física y verbalmente a dos mujeres, a quienes también amenazó de muerte.

Por ello, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 24 años de edad, al que señalaron de haber golpeado a una mujer de la tercera edad y a su nieta de 18 años de edad.

Las víctimas decidieron proceder de manera legal en contra del joven, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado en límites de Tlaltizapán y Tlaquiltenango
Sig. Hallan un auto desvalijado en Miacatlán

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.