Publicado en Justicia Miércoles, 25 Marzo 2020 05:20

Atrapan a dos jóvenes con armas y droga

Escrito por

Según la CES, portaban una escopeta, una pistola y varias dosis de “cristal” y cocaína; fueron detenidos en el poblado de Tilancingo de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos jóvenes que presuntamente tenían armas de fuego y droga, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada alrededor de las 04:40 horas del lunes en la avenida Niños Héroes del poblado de Tilancingo, en el municipio de Coatlán del Río.

Los uniformados aseguraron que vieron a dos hombres, de los que uno portaba una escopeta, a bordo de una motocicleta, por lo que le marcaron el alto al conductor; sin embargo, al negarse inició una persecución que culminó con la detención.

Unos momentos después alcanzaron y sometieron a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, y Reishell Daniel “N”, de 20 años, a quienes supuestamente descubrieron en posesión de una escopeta de calibre .410, una pistola de calibre .45, así como 25 dosis de “cristal” y 20 de cocaína.

Más tarde, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.