Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos jóvenes con armas y droga


  • Like
  • Comentar

Según la CES, portaban una escopeta, una pistola y varias dosis de “cristal” y cocaína; fueron detenidos en el poblado de Tilancingo de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos jóvenes que presuntamente tenían armas de fuego y droga, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada alrededor de las 04:40 horas del lunes en la avenida Niños Héroes del poblado de Tilancingo, en el municipio de Coatlán del Río.

Los uniformados aseguraron que vieron a dos hombres, de los que uno portaba una escopeta, a bordo de una motocicleta, por lo que le marcaron el alto al conductor; sin embargo, al negarse inició una persecución que culminó con la detención.

Unos momentos después alcanzaron y sometieron a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, y Reishell Daniel “N”, de 20 años, a quienes supuestamente descubrieron en posesión de una escopeta de calibre .410, una pistola de calibre .45, así como 25 dosis de “cristal” y 20 de cocaína.

Más tarde, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven acusado de matar a su hija de nueve meses
Sig. Vinculan a proceso a joven por robo a casa

Hay 6561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.