Los hechos ocurrieron ayer domingo. Los hechos ocurrieron ayer domingo. Fotógraf@: Alejandro López
Publicado en Justicia Lunes, 23 Marzo 2020 05:19

Se quitó la vida con un cuchillo

Escrito por

Con heridas provocadas por un arma punzo cortante, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de una casa ubicada en la colonia Revolución de Cuernavaca.

Peritos de la fiscalía aseguraron que la víctima al parecer se suicidó; sin embargo van a esperar el resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 12:40 horas del domingo, la familia encontró a José “N”, de 36 años de edad, herido en su habitación.

En seguida se solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al individuo, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido a causa de las lesiones con arma punzocortante.

A las 13:30 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales se encargaron de las pesquisas.

Los familiares comentaron a los policías que José “N” tenía problemas de alcoholismo y depresión, lo que al parecer lo llevó a quitarse la vida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.