Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una adolescente que desapareció en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Se desconoce su paradero desde el sábado 14 de marzo, cuando fue vista en la cabecera municipal.

Xochitepec.- Una adolescente de 15 años está desaparecida desde hace seis días, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Paola Diana Espinoza López, quien es de complexión delgada, estatura media y tez clara.

El día que desapareció, Espinoza López vestía blusa blanca de manga corta y pantalón casual blanco con cuadros negros. Además, calzaba tenis negros y llevaba una mochila del mismo color.

Paola Diana no ha sido vista por su familia desde el sábado 14 de marzo del año en cuso. En esa ocasión la vieron en la cabecera municipal de Xochitepec.

Ha pasado una semana y aún no existe información acerca de su paradero, por lo que sus familiares y amigos realizan la búsqueda de la adolescente en los municipios de Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata.

Hasta el cierre de esta edición, Paola Diana Espinoza López aún no había sido localizada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,656,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Usaban un taller mecánico para desvalijar vehículos robados
Sig. Murió quemado durante el incendio de una casa

Hay 7358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.