La droga, el arma y la moto quedaron a cargo de las autoridades. La droga, el arma y la moto quedaron a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 20 Marzo 2020 05:04

Atrapan a dos hombres armados y con droga

Escrito por

Según la CES, les hallaron 30 dosis de “cristal” y un revólver; la detención fue realizada en el municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de droga y armas de fuego, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:45 horas del miércoles cuando agentes policiacos circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

Fue en el kilómetro 44, a la altura del crucero conocido como “El Norteño”, en el municipio de Amacuzac, donde observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, de los que presuntamente uno llevaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Por ello, los uniformados les marcaron el alto, pero intentaron huir a pie hacia una barranca y en seguida inició la persecución.

Durante su intento por huir, uno de los individuos se tropezó y cayó, tras lo que arrojó al suelo un revólver de calibre .38 especial.

En seguida, los policías sometieron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 35 años de edad, al que habrían descubierto en posesión de 15 dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, arrestaron a Emmanuel “N”, de 30 años de edad, quien supuestamente llevaba la misma cantidad de droga.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.