Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres armados y con droga

  • Like
  • Comentar

Según la CES, les hallaron 30 dosis de “cristal” y un revólver; la detención fue realizada en el municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de droga y armas de fuego, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:45 horas del miércoles cuando agentes policiacos circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

Fue en el kilómetro 44, a la altura del crucero conocido como “El Norteño”, en el municipio de Amacuzac, donde observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, de los que presuntamente uno llevaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Por ello, los uniformados les marcaron el alto, pero intentaron huir a pie hacia una barranca y en seguida inició la persecución.

Durante su intento por huir, uno de los individuos se tropezó y cayó, tras lo que arrojó al suelo un revólver de calibre .38 especial.

En seguida, los policías sometieron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 35 años de edad, al que habrían descubierto en posesión de 15 dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, arrestaron a Emmanuel “N”, de 30 años de edad, quien supuestamente llevaba la misma cantidad de droga.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,737,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le destrozaron la cabeza a balazos
Sig. Le robaron un auto afuera de su casa

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.