Justicia
Lectura 1 '

Lo atraparon en posesión de una moto robada

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia El Paraíso de Amacuzac con el vehículo de procedencia ilícita.

Amacuzac.- Un individuo fue detenido en la colonia El Paraíso de este municipio debido a que presuntamente viajaba en una motocicleta robada.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 14:00 horas del miércoles hubo movilización policial a causa del reporte de varios disparos en la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del restaurante “El Norteño”, en la citada colonia.

Respecto del hecho, una versión refiere que en la zona se escucharon al menos 15 balazos. Por tal motivo hubo presencia de la Policía Morelos y de otras corporaciones.

Asimismo, agentes policiacos que atendieron este caso y montaron un punto de revisión arrestaron a un hombre que presuntamente conducía una motocicleta que tiene reporte de robo.

Otra de las versiones señala que fue una agresión directa en contra de elementos policiacos, quienes repelieron el ataque y detuvieron a una persona.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad había informado respecto de este caso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en la Tres de Mayo
Sig. Acribillan a un individuo en Jiutepec

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.