Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

“Rutero” asesinado en Ocotepec se opuso a un robo

  • Like
  • Comentar

Uno de dos individuos mató a balazos al operador de un camión de la Ruta 7 debido a que se resistió a un asalto, en ese poblado de Cuernavaca; tenía 20 años de edad.

El chofer de la Ruta 7 que fue asesinado a balazos en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la noche del domingo, se habría opuesto a un asalto por parte de dos individuos.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 19:50 horas de anteayer cuando David Vicente “N”, de 20 años de edad, circulaba sobre el bulevar 17 de Abril de la citada comunidad.

En dicha vía de comunicación, dos hombres le exigieron dinero. Sin embargo, el joven se habría opuesto, tras lo que uno de los delincuentes disparó en su contra.

En seguida, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el joven debido a que ya había perdido la vida.

Por su parte, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,863,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver calcinado en Tetlama
Sig. A proceso, la madre y el tío de la niña hallada muerta en Temixco

Hay 6768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.