Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban un “tabique” de marihuana en un auto

  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el fraccionamiento “Manantiales” de Cuautla; la CES aseguró que viajaban en un vehículo en cuyo interior había droga.

Cuautla.- Dos mujeres y un individuo fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en el fraccionamiento “Manantiales” de este municipio debido a que presuntamente transportaban marihuana en un vehículo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 11:25 horas del domingo, los policías recibieron el reporte de que en la avenida Insurgentes casi esquina con Agua Azul del referido fraccionamiento había personas dentro de un automóvil Volkswagen Pointer rojo manipulando un arma de fuego.

Al llegar al sitio, los uniformados les solicitaron a los ocupantes que se bajaran del automotor para realizarles una revisión, mediante la que no les encontraron nada ilícito entre sus prendas de vestir.

Sin embargo, al revisar el vehículo habrían encontrado un paquete en forma de tabique que contenía marihuana.

En seguida fueron arrestados quienes dijeron llamarse Itzel Estefanía “N”, de 20 años de edad; Dulce Ivon “N”, de 20 años, y Roberto Carlos “N”, de 22 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,927,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro personas con armas y droga en Miacatlán
Sig. Encuentran un cadáver calcinado en Tetlama

Hay 5615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.