Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a dos hombres en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Varios individuos asesinaron a una de las víctimas en el interior de una vecindad de la colonia Benito Juárez; a la otra la sacaron del sitio y la privaron de la vida en la calle.

Yautepec.- Varios individuos irrumpieron en una vecindad de la colonia Benito Juárez de este municipio, en cuyo interior mataron a tiros a un hombre y a otro lo asesinaron en la calle, la madrugada del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:30 horas de ayer, agentes policiacos fueron alertados acerca de un ataque con armas de fuego en la calle Prolongación Emiliano Zapata de la colonia mencionada.

Unos minutos más tarde, los uniformados llegaron al sitio, donde se enteraron que un hombre había sido asesinado a tiros dentro de una vecindad, mientras que a otro lo mataron cerca de una barranca.

Algunas personas informaron a los policías que al parecer, los agresores pretendían llevarse a una de las víctimas; sin embargo, terminaron por quitarle la vida y huyeron con rumbo desconocido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en un hospital a causa de golpes en la cabeza
Sig. Hallan sin vida a un hombre en Temixco

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.