Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció al recibir una descarga eléctrica

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en una empresa de hierbas aromáticas que se ubica en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal de Amacuzac.

Amacuzac.- Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, la tarde del jueves, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 13:43 horas de ayer, trabajadores de una empresa de hierbas aromáticas informaron que un compañero se había electrocutado en la calle Francisco Villa de la colonia El Paraíso, en la cabecera municipal de Amacuzac.

Más tarde, elementos de la Policía de Investigación Criminal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que estaba tirado en el techo de lámina de una nave industrial de la empresa.

Con apoyo de personal de Protección Civil, el Servicio Médico Forense (Semefo) bajó el cuerpo.

Cabe mencionar que las autoridades señalaron que en la zona, los peritos encontraron herramientas de trabajo. Asimismo, habrían documentado que el ahora occiso no contaba con el equipo de seguridad necesario para desempeñar sus labores.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido revelada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,597,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un motociclista en presunta posesión de droga
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.