Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece la mujer baleada durante el asalto a una “ruta”

  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo al oponerse al robo, que ocurrió a bordo de un camión de la Ruta 3 en el poblado de Acatlipa de Temixco; horas después, murió en un hospital.

Temixco.- Horas después de haber sido ingresada al Hospital Comunitario de este municipio, falleció la mujer que fue herida de un balazo durante el asalto a un camión de la Ruta 3, la tarde del martes, en el poblado de Acatlipa.

Dos de los presuntos responsables fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 18:45 horas de anteayer cuando paramédicos atendieron a Micaela “N”, de 57 años de edad, quien tenía una herida de bala, por lo que fue llevada al Hospital Comunitario de Temixco.

Respecto del hecho, se informó que la víctima viajaba a bordo del camión de la Ruta 3 con número económico 17 y placas de circulación A-16207-P, cuando dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros empezaron asaltar a los usuarios sobre la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, a la altura del puente “Panocheras”, en la comunidad de Acatlipa de Temixco.

La CES aseguró que uno de los asaltantes disparó en contra de la mujer debido a que se negó a entregar sus pertenencias.

Momentos después, los asaltantes se dieron a la fuga.

Sin embargo, unos minutos más tarde, agentes policiacos arrestaron a los presuntos responsables del robo en Temixco.

En este sentido, estas personas se identificaron como Juan Manuel “N”, de 20 años de edad, y Roberto Carlos “N”, de 30 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, se dio a conocer que a las 09:00 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada en Cuautla
Sig. A prisión preventiva, la madre y un tío de la niña asesinada en Temixco

Hay 7240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.