Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en la calle a causa del alcoholismo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec; la FGE señaló que el finado no tenía huellas de violencia.

Jiutepec.- A causa de complicaciones ocasionadas por alcoholismo, un hombre falleció en una calle de la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:00 horas de ayer, vecinos de la calle 5 de Mayo vieron a un tirado e inconsciente.

Al intentar despertarlo y percatarse de que no reaccionaba, solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya había perdido la vida.

En torno a este caso, familiares del hoy finado comentaron a los policías que el hombre era alcohólico y en ocasiones se quedaba a dormir en la calle.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las investigaciones.

En este sentido, se dio a conocer que al revisar el cadáver no encontraron huellas de violencia. Por ello, se decidió que una funeraria se hiciera cargo de levantar el cuerpo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven asesinado en un taller mecánico
Sig. Volcadura en Atlacomulco deja un lesionado

Hay 6944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.