Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres resultaron lesionados durante una volcadura

  • Like
  • Comentar

El percance se registró debido a una presunta persecución, en la colonia Atenatitlán de Jiutepec; los dos individuos fueron hospitalizados.

Jiutepec.- Dos hombres resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que viajaban, la noche del domingo, en la colonia Atenatitlán de este municipio.

Presuntamente estas personas se vieron involucradas en una persecución.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir un accidente automovilístico en la calle 6 Este de la referida colonia, que colinda con Civac.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios a dos individuos debido a que resultaron con lesiones a causa de que el vehículo en el que viajaban se volcó.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un automóvil Toyota de color azul, con placas de circulación PZK-238-B.

Los dos afectados fueron atendidos por paramédicos municipales, quienes los trasladaron a un hospital.

En torno a este caso, agentes policiacos señalaron que los hombres se vieron involucrados en una persecución con otros individuos que circulaban a bordo de un vehículo de color blanco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,909,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra un flamazo en taquería de Cuernavaca
Sig. Identifican al joven asesinado en un taller mecánico

Hay 5270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.