Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron para quitarle su camioneta

  • Like
  • Comentar

Mientras esperaba en un semáforo dos delincuentes le dispararon.

Cuautla.-Para robarle una camioneta, un hombre fue asesinado de un balazo por dos individuos en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros a la altura del fraccionamiento La Alborada.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hoy occiso fue identificado como Santiago Alfredo “N”, de 55 años de edad quien iba en compañía de dos de sus trabajadores a bordo de una camioneta Dodge, Ram, doble cabina, color rojo.
Alrededor de las 20:45 horas del sábado, en el semáforo que se encuentra en el  kilómetro 67+250 de la mencionada carretera, dos delincuentes se acercaron a la víctima, quien conducía el vehículo, y dispararon en su contra. Luego obligaron a los demás tripulantes a bajar y huyeron en el vehículo.
Después de la agresión llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida al herido.
Los agentes policiacos llevaron a cabo un recorrido por la zona, pero –como es habitual- no ubicaron a los responsables del homicidio y el robo de la camioneta.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,775,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció luego de larga agonía
Sig. Le dieron un balazo en la pierna

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.