Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incautan droga y autopartes en dos casas de Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Durante el cateo a dos casas de la colonia El Florido de la cabecera municipal, hallaron 71 dosis de “cristal”, cartuchos y un auto desvalijado.

Mazatepec.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon dos casas que presuntamente eran utilizada para cometer delitos, en la cabecera de este municipio, donde habrían incautado 71 dosis de “cristal”, autopartes y cartuchos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de los trabajos de investigación, se obtuvieron las órdenes judiciales para ingresar a las viviendas, las cuales se ubican en la calle Azucenas de la colonia El Florido, en la cabecera municipal de Mazatepec.

La FGE señaló que en una de las casas decomisaron 26 casquillos percutidos de calibres .22, 7.62, .38 y nueve milímetros; un cartucho útil de calibre .22; una pipa de vidrio y 39 dosis de “cristal” que estaban ocultas en agujeros de una pared.

Asimismo, se informó que encontraron partes de vehículos en el patio trasero.

En la segunda casa hallaron una bolsa que contenía 32 dosis de “cristal, así como placas de vehículos y un automóvil Sedán que estaba desvalijado.

Por último, la FGE refirió que los objetos y la droga incautados quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,752,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendió un terreno que ya tenía propietario
Sig. Vinculan a proceso a un joven por narcomenudeo

Hay 4979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.