Publicado en Justicia Viernes, 06 Marzo 2020 05:13

Era de Taxco el hombre que fue asesinado en Teacalco

Escrito por

Varios individuos fueron atacados, de los que uno murió y otro resultó herido, en ese poblado de Amacuzac; presuntamente dos personas más fueron privadas de su libertad.

Amacuzac.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del miércoles, en el poblado de Teacalco de este municipio. Presuntamente el occiso era del estado de Guerrero.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:30 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que dos individuos acababan de ser agredidos con arma de fuego, a unos metros de los arcos de bienvenida de la comunidad de Teacalco, en el municipio de Amacuzac.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, así como paramédicos, quienes auxiliaron a un hombre de la tercera edad debido a que tenía heridas de arma de fuego.

Momentos después, esta persona –que presuntamente estaba en estado de ebriedad– fue trasladada a un hospital.

Asimismo, en el lugar había un hombre sin vida, el cual estaba boca arriba y tenía heridas de bala en el rostro, los brazos y el abdomen.

Además, se informó que a los pies del finado, los homicidas dejaron una cartulina fosforescente con amenazas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Agustín “N”, de aproximadamente 30 años de edad, el cual era vecino de Taxco, Guerrero.

En torno a este caso, testigos refirieron que varios individuos estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron agredidos a balazos.

Asimismo, se informó que los responsables del ataque habrían privado de su libertad a dos hombres, pero dicha versión aún no había sido confirmada por las autoridades hasta el cierre de esta edición.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.