Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el cadáver hallado en Temilpa Viejo


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la espalda; fue encontrado cerca de la barranca “La Cuenca”, en esa comunidad de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Aún no ha sido identificado el hombre al que encontraron sin vida en la comunidad de Temilpa Viejo de este municipio, la tarde del jueves. La víctima tenía heridas de bala en la espalda.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:30 horas de anteayer cuando la Policía fue alertada acerca del hallazgo de un cadáver en la carretera local Tlaltizapán-San Rafael, a la altura del puente de la autopista siglo XXI.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía disparos en la espalda y que estaba cerca de la barranca conocida como “La Cuenca”, en el poblado en mención.

El finado –que estaba tendido boca abajo– vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca. Además, estaba descalzo.

A las 23:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,669,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presencia de hombres armados moviliza a policías en Flores Magón
Sig. Chocó mientras intentaba escapar de la Policía

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.