Justicia
Lectura 1 '

Vuelca un camión de la Ruta 19 en el “Cañón de Lobos”


  • Like
  • Comentar

Una falla en el eje de las llantas traseras provocó que el chofer perdiera el control; algunas personas resultaron con golpes menores y crisis nerviosa.

Yautepec.- Un camión de la Ruta 19 volcó cuando circulaba en el tramo de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio, la tarde del miércoles.

Durante el percance no hubo personas heridas y sólo reportaron daños materiales.

En relación con el caso, fuentes policiales informaron que alrededor de las 13:00 horas de ayer, paramédicos municipales se dirigieron al lugar debido a que les reportaron que había ocurrido un accidente y que presuntamente varias personas estaban lesionadas.

Al llegar, los socorristas atendieron a diez pasajeros y al chofer (quien se identificó como Ricardo “N”), los cuales resultaron con golpes leves o con crisis nerviosa, pero no fue necesario que los llevaran a algún hospital.

El operador señaló que una falla en el eje de las llantas traseras provocó que perdiera el control y el vehículo terminara volcado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa destrozos en una casa de Ocotepec
Sig. Choca autobús contra un tráiler; hay dos muertos

Hay 4858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.