Justicia
Lectura 1 '

Camión de “chalmeros” se impacta contra dos autos


  • Like
  • Comentar

El vehículo chocó al quedarse sin frenos, en el barrio La Cruz de la cabecera de Huitzilac; no hubo personas heridas.

Huitzilac.- Al quedarse sin frenos, un camión que transportaba peregrinos se impactó contra dos automóviles en el barrio La Cruz de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles. Sólo hubo daños materiales.

De acuerdo con información de autoridades municipales, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando el vehículo chocó contra dos automotores Volkswagen Jetta –uno gris y el otro, azul– en la avenida Tres Marías del mencionado barrio.

En el camión viajaban peregrinos provenientes del municipio de Tianguistenco, Estado de México, y se dirigían hacia Chalma cuando ocurrió el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, quienes  atendieron a tres mujeres debido a que manifestaron sentir dolor, pero no fue necesario que las hospitalizaran.

Las autoridades de Huitzilac confirmaron que el camión presentó una falla en los frenos cuando circulaba con dirección a la colonia Centro de la cabecera de ese municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,810,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en la colonia Tulipanes
Sig. Incendio causa destrozos en una casa de Ocotepec

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.