Justicia
Lectura 1 '

Vuelca una camioneta sobre el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

El conductor fue hospitalizado; el hecho ocurrió a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al volcar la camioneta que conducía sobre el Paso Express, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Con base en información policial, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el referido tramo carretero.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes atendieron al conductor de un vehículo gris con franjas anaranjadas, quien fue llevado a un hospital de Cuernavaca debido a que resultó herido.

Respecto del hecho, autoridades refirieron que el exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta provocó que el individuo perdiera el control del volante y terminara volcado, en los carriles con dirección a Acapulco.

Este hecho afectó la circulación vehicular en la zona durante más de una hora, hasta que llegó una grúa y retiró la camioneta para trasladarla a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber asaltado una tienda
Sig. A prisión preventiva, individuo que abusó de una niña

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.