La camioneta resultó con daños considerables. La camioneta resultó con daños considerables. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 25 Febrero 2020 05:06

Vuelca una camioneta sobre el Paso Exprés

Escrito por

El conductor fue hospitalizado; el hecho ocurrió a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al volcar la camioneta que conducía sobre el Paso Express, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Con base en información policial, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el referido tramo carretero.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes atendieron al conductor de un vehículo gris con franjas anaranjadas, quien fue llevado a un hospital de Cuernavaca debido a que resultó herido.

Respecto del hecho, autoridades refirieron que el exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta provocó que el individuo perdiera el control del volante y terminara volcado, en los carriles con dirección a Acapulco.

Este hecho afectó la circulación vehicular en la zona durante más de una hora, hasta que llegó una grúa y retiró la camioneta para trasladarla a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.