Publicado en Justicia Domingo, 23 Febrero 2020 06:56

Golpeó y amenazó de muerte a una mujer

Escrito por

Un hombre fue detenido en el barrio Santa Bárbara del municipio de Atlatlahucan; además de la agresión, la habría despojado de un teléfono celular

Atlatlahucan.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente amenazó y golpeó a una mujer, a la que además despojó de un teléfono celular, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 17:30 horas del viernes cuando la Policía recibió una llamada de auxilio mediante la que daban a conocer un asalto en la calle Misión Cultural del barrio Santa Bárbara, en el municipio de Atlatlahucan.

En ese lugar, agentes policiacos fueron informados por una mujer de 48 años que se encontraba en su trabajo cuando llegó un individuo, el cual la habría amenazado de muerte, al tiempo que la atacó física y verbalmente.

La mujer mencionó que al solicitar el apoyo de la Policía, el hombre le arrebató su teléfono celular y huyó a bordo de una camioneta Ford Lobo de color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Unos minutos después, los uniformados arrestaron al presunto agresor, identificado como Valente “N”, quien fue turnado ante el Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.