Publicado en Justicia Sábado, 22 Febrero 2020 05:00

Abandonan un cadáver maniatado en Mazatepec

Escrito por

Con heridas de bala en la cabeza y en la espalda, un hombre fue hallado muerto en la colonia Santa Cruz de la cabecera; en el sitio también había un mensaje.

Mazatepec.- Maniatado y con heridas de bala en la cabeza y en la espalda, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Santa Cruz de la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que al filo de las 07:30 horas de ayer, la Policía fue informada acerca de la localización de un cadáver en un camino de terracería que comunica con la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia antes mencionada.

En el lugar, los agentes policiacos encontraron a un hombre muerto, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, de estatura media, complexión delgada y tez morena.

Asimismo, se informó que el hombre tenía heridas en la cabeza y en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego. Además, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera desgarrada de color café y únicamente calzaba un huarache café.

En el sitio también encontraron una cartulina blanca que tenía escrito un mensaje de amenazas entre grupos delictivos.

Horas después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.