Hasta ayer se desconocía la causa de muerte de la mujer. Hasta ayer se desconocía la causa de muerte de la mujer. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 21 Febrero 2020 05:12

Hallan sin vida a una mujer de 80 años en su casa

Escrito por

Fue encontrada por sus hijos debido a que tenían ocho días sin saber nada de ella; la hallaron en una vivienda de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En estado de descomposición, el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años de edad fue hallado en el interior de su casa, que se ubica en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, al mediodía del jueves.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos aseguraron que esta persona fue identificada como Guadalupe “N”, quien tenía su domicilio en una esquina de las calles Ahuatepec y Miguel Alemán de la mencionada colonia.

Respecto del hecho, se informó que los hijos de la hoy occisa no habían tenido noticias de su madre en ocho días y además no contestaba el teléfono. Por ello decidieron acudir a la vivienda, donde la encontraron muerta.

Fue alrededor de las 12.30 horas del jueves cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al sitio, junto con peritos de la Fiscalía Regional del Estado.

Personal de la fiscalía confirmó que en la casa no había desorden; sin embargo, esperará los resultados de la necropsia para determinar cuál fue la causa del deceso de esta persona.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.