La víctima fue identificada durante el transcurso de la tarde de este jueves. La víctima fue identificada durante el transcurso de la tarde de este jueves. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 21 Febrero 2020 05:13

Encuentran un cadáver dentro de bolsas negras

Escrito por

Un hombre lo halló cuando caminaba por la calle Pemex de la colonia Paraíso Montessori, en Cuernavaca; la víctima tenía 21 años de edad.

Dentro de bolsas de plástico, un hombre encontró el cadáver de un joven en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, la mañana del jueves.

En relación con el hecho, un hombre de la tercera edad comentó a La Unión de Morelos que se dirigía a un terreno baldío de la calle Pemex para quemar la hierba, cuando de pronto vio unas bolsas junto a una barda. Al ver el contenido, descubrió que había una persona sin vida.

En seguida, esta persona reportó el caso en el número de emergencias 911.

Fue alrededor de las 11:15 horas cuando llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes cerraron la mencionada calle, la cual comunica con el Paso Exprés, el poblado de Ahuatepec y la colonia Universo de la capital morelense.

20 minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del caso.

Después de 30 minutos, los peritos concluyeron con las pesquisas y se efectuó el levantamiento del cadáver del joven, que fue trasladado a la morgue de la FGE en calidad de desconocido.

Durante el transcurso de la tarde, la víctima fue identificada como Hiram “N”, de 21 años de edad.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.