Privan de su libertad a empresario en restaurante de Cuernavaca Privan de su libertad a empresario en restaurante de Cuernavaca
Publicado en Justicia Jueves, 20 Febrero 2020 05:09

Privan de su libertad a empresario en restaurante de Cuernavaca

Escrito por

Hombres armados ingresaron al establecimiento –en el bulevar Juárez– y lo sacaron por la fuerza; al salir asesinaron al valet parking tras una discusión.

Un grupo armado asesinó a un empleado del restaurante-bar “México Lindo” y privó de su libertad a un empresario que se encontraba en ese lugar, la noche del miércoles, ubicado en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que varias personas armadas entraron al negocio y se llevaron por la fuerza a un individuo que es identificado como Adrián “N”, de 58 años de edad.

Al salir, los individuos tuvieron una discusión con el valet parking, al que agredieron con un arma de fuego.

Alrededor de las 20:30 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos más tarde acudieron los socorristas, quienes confirmaron que el empleado ya había perdido la vida.

Cabe destacar que la persona que se llevaron los hombres armados estaba celebrando su cumpleaños en el citado restaurante.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía su paradero.

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.