Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan a un adolescente que estaba desaparecido


  • Like
  • Comentar

Policías lo encontraron en la colonia Palo Escrito de Temixco; el individuo que lo acompañaba fue arrestado por resistencia de particulares.

Temixco.- Un adolescente que estaba desaparecido fue localizado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Palo Escrito de este este municipio, donde además detuvieron a un hombre que lo acompañaba por resistencia de particulares.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 12:10 horas del lunes, vecinos solicitar apoyo de la Policía para dar con el paradero de un menor de 14 años que estaba desaparecido desde el viernes 14 de febrero.

Por lo anterior, elementos policiacos iniciaron la búsqueda de acuerdo con la información que les dieron.

Fue al circular sobre el camino de terracería Ojo de Agua de la colonia en mención donde los uniformados vieron a dos individuos, de los que uno coincidía con las características físicas de la persona que fue reportada como desaparecida.

En seguida, pos policías se acercaron a quien dijo llamarse Óscar de Jesús “N”, de 48 años, quien fue informado acerca del motivo de la presencia policiaca.

Sin embargo, dicho hombre manifestó que se había encontrado al adolescente tres días antes, al tiempo que habría agredido a los uniformados de forma física y verbal.

En seguida fue arrestado y más tarde puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por su parte, el menor fue llevado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre de 82 años fue atropellado en la Barona
Sig. Presunto narcomenudista incumplió medidas que le permitían estar libre

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.