El conductor de la camioneta perdió la vida. El conductor de la camioneta perdió la vida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 18 Febrero 2020 05:12

Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un muerto y un herido

Escrito por

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban habría sido impactada por un camión de carga, a la altura de un fraccionamiento de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre muerto y uno herido fue el saldo de un choque que ocurrió en el bulevar Cuauhnáhuac, la mañana del lunes, a la altura del fraccionamiento “Fuentes del Pedregal” de este municipio.

Al respecto, agentes de la Policía de Tránsito señalaron a La Unión de Morelos que el hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer.

Asimismo, refirieron que en el choque se vieron involucrados un camión de carga que transportaba leche y una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación RAJ-270-B de Morelos.

En el asiento del conductor de la camioneta quedó sin vida un hombre que fue identificado como Perfecto Figueroa, de 50 años de edad, luego de que presuntamente dicho automotor fue impactado por el camión cuando salía del fraccionamiento para incorporarse al bulevar.

Asimismo, paramédicos atendieron a otra persona, la cual también viajaba en la camioneta.

Los uniformados arrestaron al operador del camión, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Cabe destacar que peritos de la fiscalía refirieron que revisarían las cámaras de videovigilancia para determinar cuál de los dos conductores se pasó el alto.

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.