Algunos objetos personales de las víctimas quedaron en el sitio, manchados de sangre. Algunos objetos personales de las víctimas quedaron en el sitio, manchados de sangre. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 18 Febrero 2020 05:10

Delicados, los limpiaparabrisas baleados en Temixco

Escrito por

Ambos fueron atacados en la colonia Las Ánimas de la cabecera municipal; los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Temixco.- Delicados de salud se encuentran los dos hombres que fueron atacados a balazos en el crucero de la colonia Las Ánimas de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 15:20 horas de ayer cuando Édgar “N” y Saúl “N” estaban en la calle Fortalecimiento Municipal de la mencionada colonia, a la altura del restaurante de mariscos “Tía Licha”.

Testigos aseguraron que ambos individuos acababan de limpiar el parabrisas de un automóvil cuando llegaron los atacantes a bordo de una motocicleta; en seguida, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los dos.

Uno de los individuos es un joven de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, quien vestía pantalón de vestir azul, playera blanca y tenis blancos. Esta persona tenía heridas en la espalda y en el pecho.

Por su parte, el otro herido recibió al menos tres disparos en la espalda y en el pecho; tiene alrededor de 45 años y es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía pantalón beige, playera blanca con rayas rojas y zapatos negros.

Momentos después de la agresión, vecinos y comerciantes salieron a la calle; al darse cuenta de que las víctimas estaban heridas, solicitaron el apoyo de una ambulancia en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, paramédicos municipales atendieron a estas personas, a las que trasladaron a un hospital.

Cabe destacar que familiares de los agraviados llegaron al lugar del ataque, pero ya no estaban. Por ello se trasladaron al nosocomio, donde el estado de salud de las víctimas se reportaba como delicado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.